Biosimilares

biosimilars_promo.jpg

Los biosimilares son medicamentos aprobados con calidad, seguridad y eficacia similares a las de los de un medicamento de referencia. Se desarrollan mediante estrategias científicas innovadoras y se aprueban a través de vías reguladoras estrictas. Se han utilizado de forma satisfactoria en la práctica clínica desde 2006 y han generado varios cientos de días de experiencia clínica en pacientes en el mundo real.

Leer más

News

Sandoz lanza una página web para informar sobre los medicamentos biológicos biosimilares
www.sandoz-biosimilares.es

November 18, 2015

El nuevo portal cuenta con información específica para los profesionales de la salud, pacientes y prensa

...

La diferencia principal es que el objetivo de un ensayo clínico en el caso de un biosimilar es confirmar la similitud con el medicamento biológico original y no para volver a establecer la seguridad y la eficacia de nuevo.

Leer más

La necesidad actual para todos los implicados en el tratamiento de las enfermedades potencialmente mortales es hacer todo lo posible para garantizar el acceso mantenido a estos tratamientos importantes.

Leer más

Cambiar la curva de aumentos de los costes sanitarios sin comprometer el acceso a atención médica de calidad para sus cuidadanos sigue siendo una de las dificultades más importantes a las que se enfrentan los gobiernos.

Leer más